[Cmi-arg-video] Sobre catálogo del Museo del Cine y otros temas

Pablo pablos en riseup.net
Mar Dic 12 08:16:17 PST 2006

Si la idea es elegir uno de los documentales que hicimos, y asi incluirian
un pequeño trailer con la ficha técnica y datos e historia del grupo,
contactos, etc. Bueno entonces podriamos elegir alguno de esos dos
documentales, si todos estan de acuerdo.

Un abrazo. Pablo.

www.desde-hasta.blogspot.com