[Potenciales Nodos] Acreditaciones juicio genocidas

indymedia alto valle indyaltovalle en gmail.com
Mar Jul 29 18:48:53 PDT 2008

*gente, ya mande el mail con lo de la ultima reunion espero ke este todo...
esta semana tengo la idea de mudarme definitivamente a Fvske y dejarme de
dar vueltas (ah!), asi ke paso con lo de las acreditaciones, sigo laburando
desde alla sí el tema de los genocidas y echo una mano... ya lo hablaremos
mejor en nuestra proxima reunion!! besos, los espero el miercoles 06/08,
pero a ke hs??? ja... *
*gaby.-*