[cmi-cr] Sintesis de texto para el manifiesto

Irene Burgues ireneburgues en gmail.com
Mie Mar 3 08:01:40 PST 2010

Hola,
Perfecto, Mariana el texto que envié incluye los 4 primeros párrafos, no así
los últimas 2, que están muy buenos.

Cómo les fue en Matapalo-Sardinal? Abajo algunos artículos que pude leer,
cuales son los pasos a seguir con el hotel Riu?

El artículo de abajo creo que está bastante bueno, claro no tiene fotos.
http://www.informa-tico.com/index.php?scc=articulo&ref=02-03-100010&noti=1

Mientras que el de informe díario si tiene unas fotos.

http://www.elpregon.org/costarica/ambiente/2289-ambientalistas-abren-zanja-para-revitalizar-manglar-en-matapalo