[cmi-cr] llegamos otra semana / servidora / software-webscript

Luis Zárate Montero luisza14 en gmail.com
Jue Mar 4 14:35:19 PST 2010

Joomla es GLP v3

se puede complementar con un plugin para video y audio llamado
AllVideos

http://www.joomlaworks.gr/

para galerías de imagenes se puede utilizar el plugin Simple Image
Gallery

http://www.joomlaworks.gr/

ambos plugins usan etiquetas, por ejemplo:

para poner un video de youtube dentro del articulo se escribiría en la
forma más básica {youtube}Isvu759ICPs{/youtube}

notese que la url exacta es

http://www.youtube.com/watch?v=Isvu759ICPs

solo se usa lo que le sigue al “=”.

--