[Cmi-Venezuela-Centro] Resumen de Cmi-Venezuela-Centro, Vol 7, Envío 2

Ahiry Gonzalez gonzalez.ahiry en gmail.com
Sab Oct 6 13:50:35 PDT 2007

Buenas, el canal del chat se registro y ahora se llama
#venezuelacentro , ademas se abrio un canal especial para ayudar l en s
quienes quieren registrarse en el chat y manejarlo mejor
#ayuda-venezuelacentro , bueno esperando que cada ciudad se ponga a
reunirse para trabajar sobre el cmi.

--
http://acultura.org