[cmi-venezuela-tech] [itts] Re: pagos de agosto

drebs drebs en riseup.net
Lun Ago 1 05:05:34 PDT 2011

Hola, hoy es dia 1, ayer fué el dia combinado para las transferências y el
pago y no tenemos aun el total de dinero para hacer el pago para Monkeybrains.

Lo que tenemos ahora es 55 (caja) + 60 (barcelona) + 60 (brasil) = 175
dolares. Faltan 25 para hacer el pago de Agosto.

En el mes pasado también tuviemos el mismo problema:

http://list.actiu.info/mailman/private/intertechs-servers/2011-July/000255.html
http://list.actiu.info/mailman/private/intertechs-servers/2011-July/000261.html
http://list.actiu.info/mailman/private/intertechs-servers/2011-July/000262.html

--

gpg --keyserver x-hkp://pool.sks-keyservers.net --recv-keys 7D717AAC

                                    ----  __o