[Imc-asturies] Retomando IMC- Asturies

R R V por_el_suelo_hay_un_agujero en hotmail.com
Lun Feb 14 06:30:24 PST 2005

Hola,

Aunque hacer una página sea lo más productivo seguramente no la podamos
hacer en un futuro inmediato.
¿Alguien de la lista tiene conocimientos informáticos para elaborar una
pagina (con software libre)?

El tema técnico es el tema que más me preocupa a la hora de tirar esto hacia
delante.
Adjunto un link: donde Xare da unas nociones básicas para poner en marcha un
sitio como indymedia.
http://archives.lists.indymedia.org/imc-asturies/2003-November/000069.html

Para solicitar al indy global la pertenencia el punto 9 de la acta, indica
que son necesarios 2 contactos, yo me ofrecí como contacto, me sigo
ofreciendo pero mi ingles es muy básico (demasiado). Si alguien quiere
sustituirme como contacto, adelante.
Nos sigue haciendo falta algún= voluntari= en el apartado técnico (y como
contacto).

También podríamos aprovechar y contactar con la gente de alitar como nos
dijo Melania.

_______________________________
9.Contacto con el grupo de trabajo de New indymedia Se comenta que un
asistente a la reunión está suscrito a este grupo de trabajo. No obstante
será otra persona la que tome la iniciativa de una vez recogida toda la
información necesaria para enviar quién lo haga. Una persona decide hacerse
cargo de este asunto y otras le ayudarán en ello.
http://newimc.indymedia.org/?lang=es Se requieren los siguientes datos:
Nombre propuesto para la CMI (required)
Ciudad Estado / Provincia País
Nombre de contacto (required) Correo-e (required) Teléfono
Nombre de Contacto técnico Correo-e Teléfono
Grupos que os apoyan
Cobertura regional Cobertura temática Cobertura de evento
Fechas críticas?
¿Qué tipo de recursos puedes aportar, en términos de servidor/ancho de
banda/ recursos técnicos y organizativos? ¿Que tipo de alcance y promoción
habeis realizado para llegar a juntar un grupo diverso de gente? Por favor,
escribe una frase introductoria de porqué quereis participar en la red de
Indymedia.
----
A colación de estos datos se plantea la necesidad de encontrar a una persona
que se ofrezca como contacto técnico y que sea capaz de establecer contactos
con los techies y asistir en la puesta en marcha del proyecto y sus
requisitos técnicos. También esta persona explicaría la elección de software
y plantearía los pros y contras en lenguaje asequible al resto del grupo
como funcionará el sitio.
---
Saludos, Rubén

>From: Lucía y Fernando <romeronaveros en yahoo.es>
>To: Indymedia Asturies <imc-asturies en lists.indymedia.org>
>Subject: Re: [Imc-asturies] Retomando IMC- Asturies
>Date: Mon, 14 Feb 2005 09:26:30 +0100 (CET)
>
>Me parece buena idea la de difundir el proyecto, aunque lo mejor es
echar a andar con una web. Es la mejor propaganda. Así también podemos ir