[Imc-communication] [Imc] UCIMC: Concern about the direction UC is going

Libertinus libertinus at riseup.net
Wed Sep 20 23:41:25 PDT 2006

ONLY SPANISH VERSION OF DEVA EMAIL
Solo la version en castellano del mensaje de Deva

Quoting deva <drdartist at riseup.net>:

Sascha fue grosero de un modo inteligentemente cortés, y le devolví lo
mismo, aunque 'menos cortés'. Estoy harto del tipo de respuestas
controladas condescendientes de la gente del CMI Urbana, aquí, en la
lista de correo y por sobre todo en su sitio web - Directamente, no
tengo problemas con esto.

Estoy de acuerdo que los activistas que trabajan hagan las decisiones.
Vivo muy lejos de Urbana-Champaign y obviamente no tengo ninguna
participación allí. Aunque estamos en esta lista que refleja algún
objetivo común compartido. Si ninguna persona del CMI Urbana publica a
esta lista, las cosas continuarán como están, entonces  ustedes no
tiene que gastar el tiempo y la energía de defenderse.

Pero quizás ustedes u otros allí quieren hacerlo así, sentir alguna
responsabilidad a la visión compartida, o querer mantener el respeto
de otra gente de la red o por otra razón.

Así que aquí estamos. Indymedia Urbana hace su propio camino. Tienes
que pagar  dinero para ser miembro, y tienen la posición de tener
trabajo asalariado y acaba de aceptar el dinero de una agencia
estatal. Mucha gente está alterada y afectada sobre la elecciión y la
direcciñon del CMI Urbana y algo maravillados con el tipo de visión
común y compartida de los objetivos que tienen actualmente.

Tengo más cosa que yo podría decir sobre ésto, pero la petición ha
sido hecha varias veces que esta no sea una discusión en inglés. Yo,
desgraciadamente, no hablo castellano y no he encontrado a alguien que
traduzca. Dejaré de enviar mensajes hasta encontrar ayuda.

deva

http://www.flickr.com/photos/libertinus/
http://www.fotolog.net/libertino