[Imc-euskalherria-editorial] Buscando colaboradores

jsanzlan en quim.ucm.es jsanzlan en quim.ucm.es
Mie Mar 30 11:58:10 PST 2005

Pues tu sugerencia me parece buena!! Y cuidadin que yo escribi la
noticia del kongreso de la okupacion!!! Si, ya tube la discusion con mi
ama si debiamos dejar el castellano con k-s y tx-s. Y la verdad es qeu
no lo tengo claro. Yo lo puse asi por que asi lo usan en el komuncado de
la organizacion del congreso.... Pero bueno, se abre el debate!!
Yo, si tu traduces la noticia te dejo cambiarlo!! jui, jui!!
Bueno, intentare traducirla yo o mandarsela a alguien y si para el
domingo no he podido... hazlo tu por favor!!!
muxuak