[Imc-euskalherria-editorial] Buscando colaboradores

Guillermo ilgorri en yahoo.es
Jue Mar 31 01:42:59 PST 2005

Yo no lo sustituiría. Igual lo que yo puse es una
implicación más fuerte y lo que tú propones es una
implicación espontánea, no tan comprometida (que no
asume grandes compromisos). Me parece positiva tanto
una como la otra. Yo creo que lo añadiría al final,
después del último párrafo o en él mismo. Añadiría
también la coletilla "No odies los medios, se tú el
medio" y, en vez del enlace al correo, un enlace a
donde está las diferentes listas de correo de
Indymedia Euskal Herria:
http://euskalherria.indymedia.org/static/es/contactar.html