[Imc-euskalherria-editorial] atxiloketak (Argazkiak)

Zubia iniasolaz en yahoo.es
Sab Oct 13 07:35:46 PDT 2007

La verdad que con todo el debate con la noticia no se si estas fotos son las mas adecuadas, yo pondrìa de nuevo (Esta relacionada con el titulo) la de la mani de Gora Euskal Herria que mando como adjunta. Creo que refleja las ideas del articulo y de la situaciòn. Por otro lado no estoy seguro, por ser de hace cuatro años.

Bueno vosotros y Ion dira......

Jonber no pienses que no te contestamos porque pasamos. Creo que lo que dices esta muy bien y necesita una respuesta sosegada. Prometo hacerla en una horas, dias,...

jon sanz landaluze <jsanzlan en quim.ucm.es> escribió:
Pues he estado mirando fotos para ilustrar esta noticia... y solo se me
parecen adecuadas estas dos.. ¿que os parece?

me decis y se la pongo y subo la noticia a la central!!

muxu

At 13:08 11/10/2007 +0200, jon sanz landaluze wrote:

>Ahi va:
>
>Suma y sigue… ¿hasta cuándo?
>
>Gran parte de la
>href="http://www.kaosenlared.net/seccion.php?id_seccion=26">Mesa Nacional
>de Batasuna detenida, 17 personas encarceladas; a pocos días de la
>detención y encarcelamiento de
>href="http://www.gara.net/azkenak/10/41103/eu/La-Policia-espanola-detiene--J
>oseba-Alvarez-Oihana-Agirre-Donostia">Joseba Álvarez y Oihana Agirre; a
>un mes de la detención de Juan Mari Olano; a tres meses de la detención y
>encarcelamiento de Arnaldo Otegi; al menos 172 personas detenidas en
> [...]

Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!.