[Imc-euskalherria-tech] Problema en el newsware

Txopi txopi at sindominio.net
Thu May 5 03:30:32 PDT 2005

Fran-(e)k idatzi zuen:
> Hay algunos comentarios que no se publican...
> por ejemplo.... en el 20471, y en el 20508. Y puede ser que haya más...
> Me parece que sigue pasando lo mismo que cuando nos acusaron de
> censores, pues dichos comentarios aparecen como publicados pero no salen
> a la parte publica.

Este bug ha sido registrado junto al resto de problemas en codecoop.org:

http://codecoop.org/tracker/index.php?group_id=32&atid=217

También hay una lista para las peticiones de funcionalidades (que no se
consideran errores):

http://codecoop.org/tracker/?atid=220&group_id=32&func=browse

Podéis hacer la lista de Olentzero y añadir todo lo que os apetezca en
cuanto a nuevas funcionalidades, cosas que se pueden mejorar, cambios
grandes y pequeños en el diseño, etc. Así los tech no nos podemos hacer
los orejas :)

Txopi.